Propuesta metodológica como estrategia microcurricular para la seguridad alimentaria en educación media

Autores/as

Palabras clave:

Seguridad alimentaria, investigación acción participación, investigación cuanti-CRÍTICA

Resumen

La propuesta metodológica busca generar un microcurrículo pertinente en tiempos emergentes con relación a la seguridad alimentaria, por lo cual se implementa una mixtura cuanti-CRÍTICA, a partir de la implementación de la escala Likert y el desarrollo de la IAP con estudiantes de educación media. Se compone de tres fases que darán como resultado la aplicación de huertos verticales caseros y procesos de alfabetización ambiental, para fomentar escenarios que permitan el desarrollo de actitudes proambientales.

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Publicado

2024-01-10

Cómo citar

Rodríguez Rojas, C. A., & Mora Penagos, W. M. (2024). Propuesta metodológica como estrategia microcurricular para la seguridad alimentaria en educación media. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (55), 370–373. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/21096

Número

Sección

X Congreso Internacional Sobre Formación de Profesores de Ciencias