Formación de profesores de ciencias: balance de 20 años

Autores/as

Palabras clave:

Formación de profesores de ciencias, Investigación en Didáctica, ejes temáticos

Resumen

Este escrito presenta un balance de las diez versiones del congreso internacional sobre formación de profesores de ciencias desarrollados en un período de 20 años, lo que se fue contrastando con la versión de 2023. Para ello, se consideraron aspectos que daban cuenta de la evolución de los ejes temáticos, objetivos, lemas del congreso a propósito de los desafíos que en cada período se han tenido que afrontar en Latinoamérica.

Visitas

62

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-01-10

Cómo citar

Parga, D. y Mora Penagos, W. M. (2024). Formación de profesores de ciencias: balance de 20 años. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (55), 28–35. https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/20889

Número

Sección

X Congreso Internacional Sobre Formación de Profesores de Ciencias

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>