Los límites de la profesión de ser profesor

Autores/as

  • Robinson Roa Acosta
  • Édgar Valbuena Ussa

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.243

Resumen

En este artículo se presentan y analizan algunos elementos que directa o indirectamente configuran la imagen de la profesión de profesor y que limitan o delimitan su quehacer. Se formulan algunas preguntas abiertas que aproximan al panorama general y ayudan a vislumbrar la situación de los espejismos que ocultan posicionamientos políticos y económicos, dejando de lado el reconocimiento del saber pedagógico y con él la degradación de la identidad y autonomía profesional del profesor.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Roa Acosta, R., & Valbuena Ussa, Édgar. (2009). Los límites de la profesión de ser profesor. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.243

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a