La necesaria renovación de la formación del profesorado para una educación cientifica de calidad.
Resumen
Se analiza en primer lugar, a la luz de la investigación, cuáles han sido los progresos realizados en el campo de la formación del profesorado de ciencias durante las dos últimas décadas así como las dificultades encontradas. Tomando en consideración los resultados de dicho análisis, se intentan fundamentar propuestas de renovación de la formación del profesorado para el logro de una educación científica de calidad que responda a las nuevas necesidades sociales.
Cómo citar
Vilches, A., & Gil Pérez, D. (2007). La necesaria renovación de la formación del profesorado para una educación cientifica de calidad. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (22). https://doi.org/10.17227/ted.num22-379
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2007-09-28
Número
Sección
Artículo de investigación en
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.