La necesaria renovación de la formación del profesorado para una educación cientifica de calidad.

Autores/as

  • Amparo Vilches
  • Daniel Gil Pérez

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num22-379

Resumen

Se analiza en primer lugar, a la luz de la investigación, cuáles han sido los progresos realizados en el campo de la formación del profesorado de ciencias durante las dos últimas décadas así como las dificultades encontradas. Tomando en consideración los resultados de dicho análisis, se intentan fundamentar propuestas de renovación de la formación del profesorado para el logro de una educación científica de calidad que responda a las nuevas necesidades sociales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Amparo Vilches

Profesora de la Universidad de Valencia.

Daniel Gil Pérez

Profesor de la Universidad de valencia.

Descargas

Publicado

2007-09-28

Cómo citar

Vilches, A., & Gil Pérez, D. (2007). La necesaria renovación de la formación del profesorado para una educación cientifica de calidad. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (22). https://doi.org/10.17227/ted.num22-379

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX