ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES

Autores/as

  • Leslie alexa Sanchez Estudiantes X semestre Lic. en Biología. UPN. Tesistas Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del ser y quehacer del maestros desde la pedagogía. Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá
  • Deysi Serrato Rodriguez Estudiantes X semestre Lic. en Biología. UPN. Tesistas Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del ser y quehacer del maestros desde la pedagogía. Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia21.29

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-05-17

Cómo citar

Sanchez, L. alexa, & Serrato Rodriguez, D. (2017). ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES. Bio-grafía, 21.29. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia21.29

Número

Sección

Bio-Ponencias

Métricas PlumX