Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 20 (2018): ene-jun
Vol. 11 Núm. 20 (2018): ene-jun
Publicado:
2018-01-01
Sobre la revista
Ene-Jun
Edgar Orla Valbuena Ussa
PDF
Bioartículo-investigación
Conocimiento sobre los insectos manifestado por los estudiantes de octavo y noveno grados de la primaria
Lúcio Flávio Freire Lima, Juvenal Cordeiro Silva Junior, Daisi Teresinha Chapani
21-28
PDF
Saberes de la comunidad campesina de Tabio: una propuesta para la enseñanza de la biología en contextos rurales
Angie Mariana Muñoz Luque
29-42
PDF
Un acercamiento al conocimiento ancestral de los sabedores del clan Jeia+, respecto al Jenuiza+ enfermedad de los niños indígenas
Gil Jairo Farekatde, Análida Hernández
43-52
PDF
¿Influye la epistemología del profesorado en su práctica docente? Estudio de caso de profesores universitarios de microbiología
Maria del Carmen Urzúa Hernández, Diana Patricia Rodríguez Pineda
53-66
PDF
Desarrollo de competencias científicas en biología con la metodología del aprendizaje basado en problemas en estudiantes de noveno grado
Anet Aguado, Álvaro Campo
67-78
PDF
La investigación sobre lo vivo y la vida en el proyecto curricular Licenciatura en Biología: una apuesta por la experiencia de los maestros de biología
Deysi Serrato Rodríguez
79-96
PDF
Implementación y evaluación de un objeto de aprendizaje: el caso de las relaciones entre los factores abióticos y los seres vivos
Boris Fernando Candela Rodríguez, Paula Andrea Reyes García
97-114
PDF
Reconocimiento y validez de los derechos de los animales no humanos, y su articulación en el proceso de enseñanza/ aprendizaje de la biología
Yurieth García Montes
115-126
PDF
Bioartículo-Reflexiones
De la biología y la pedagogía para el reconocimiento del páramo del Parque Nacional Natural el Cocuy como patrimonio natural y cultural
Yennifer Herrera Varón
127-140
PDF
Bio-galería
El color de la biodiversidad
Oscar Daniel Pérez Méndez
141-148
PDF
Sobre este número
Sobre este número
Revista Biografía
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
facebook
Redes sociales
Más leídos
La experimentación en las ciencias naturales y su importancia en la formación de los estudiantes de básica primaria
4389
EL ORIGEN DEL CONCEPTO ECOSISTEMA
4203
EL PROCESO DE ENDOCULTURACIÓN DE LA ETNIA TICUNA:ESTRATEGIA DE TRASMISIÓN VÍA GENERACIONAL ACERCA DE LA NOCIÓN DE AMBIENTE NATURALISTA
3101
La educación sexual, una asignatura pendiente en España
1541
“INSECTOS EN EL AULA”: UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA EN EL PATIO DE LA ESCUELA
1161
Palabras clave