La formación docente desde la normatividad
DOI:
https://doi.org/10.17227/01214128.4451Palabras clave:
formación docente, educación física, recreación, investigación, normatividadResumen
El proyecto que da origen a este artículo surge de la unión entre dos grupos de investigación de la Facultad de Educación Física: uno de la Licenciatura en Recreación y Turismo, denominado Lúdica, Cuerpo y Sociedad , y el otro, de la Licenciatura en Educación Física, denominado Estudios en Educación y Experiencia Corporal. Esta investigación tiene por objeto estudiar las Líneas de formación docente de las dos licenciaturas. En este escrito se presenta un estudio de las normas que entre 1998 y 2014 han regulado los diferentes programas de formación docente en las instituciones de educación superior;se escoge dicho periodo teniendo en cuenta que es justo desde 1998 cuando el Ministerio de Educación se propone la tarea de vigilar y supervisar los programas académicos de formación docente, dados el auge y la creación de varios de ellos.
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Derechos de autor 2016 Lúdica Pedagógica
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