ENSEÑANZA DE LA EPISTEMOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EL PROYECTO CURRICULAR LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL: UNA MIRADA DESDE LA HISTORIA. UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR

Autores/as

  • Astrid Bibiana Rodríguez Cortés

DOI:

https://doi.org/10.17227/ludica.num14-793

Resumen

Este artículo quiere compartir la experiencia de enseñanza de la epistemología de la educación física,en el Proyecto Curricular Licenciatura en Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional. Eltexto muestra la manera en que se organizó la propuesta metodológica de una tesis de trabajo, quesurge desde discusiones abordadas en el desarrollo de la investigación: Las competencias específicasde la Educación Física factor de calidad de la enseñanza. Dicha propuesta fue implementada en elespacio académico denominado Formación Teórica Disciplinar en los semestres V, VI y VII, entre 2007y 2008.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-07-01

Cómo citar

Rodríguez Cortés, A. B. (2009). ENSEÑANZA DE LA EPISTEMOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EL PROYECTO CURRICULAR LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL: UNA MIRADA DESDE LA HISTORIA. UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR. Lúdica Pedagógica, 2(14). https://doi.org/10.17227/ludica.num14-793

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a