Vol. 2 Núm. 18 (2005): ene-jun

					Ver Vol. 2 Núm. 18 (2005): ene-jun

ene-jun
Vol. 2 Núm. 18 (2005)

Enero-Julio 2005 Bogotá Colombia
Publicado: 2005-03-14

EDITORIAL

TEMAS DE LA RED

  • Los movimientos pedagógicos en tiempos de globalizaciones y contrarreforma educativa.

    Marco Raúl Mejia
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1251

ROLLOS INTERNACIONALES

  • O uso de jogos e desafios no ensino de lógica matemática.

    Ana Cecília Togni
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1252
  • Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales.

    Graciela Ester Mandolini, Myrian Mabel Arroyo
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1253

ROLLOS NACIONALES

  • El arte en la educación no sirve para “nada”.

    Paloma Muñoz
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1254
  • La perspectiva cultural en el análisis de las organizaciones escolares.

    Carmen Yadira Romero Ávila
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1255
  • Resignificar la educación pública: construir una nueva utopía.

    Yeimy Cárdenas, Vladimri Olaya
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1256
  • La ciudad: entre la investigación educativa y el reconocimiento del contexto social.

    Noemí Pérez Martínez, María Isabel Gonzales
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1257

ENREDES

  • Los museos del mundo en el Camilo Torres.

    Hernando Achury Velásques, Gladis Sánchez Duarte
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1258
  • La cultura digital en el aula de clase:¿Estamos los maestros preparados para asumirla?.

    Gloria Castro, Verónica Catebiel, Ulises Hernandez
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1259
  • El maestro del borde.

    Jorge Lorenzo Sánchez Irreño
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1260