Educación especial y Nuevas tecnologías. Informática como apoyo a la educación especial

Autores/as

  • Nahir Rodríguez de Salazar Universidad Pedagógica Nacional
  • Irma Toro Castaño Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.9pys3.12

Palabras clave:

Accesibilidad, tecnologías de apoyo, Movilidad alternativa

Resumen

Para hablar de los aportes de la Informática a la Educación Especial hemos considerado importante plantear cuatro conceptos fundaméntales: Accesibilidad, Tecnologías de Apoyo, Movilidad Alternativa y Sistemas de Comunicación, en cuanto están directamente relacionados con el gran propósito de integrar a los sujetos con necesidades especiales a la dinámica cotidiana de todo ser humano.

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Publicado

1997-01-01

Cómo citar

Rodríguez de Salazar, N., & Toro Castaño, I. (1997). Educación especial y Nuevas tecnologías. Informática como apoyo a la educación especial. Pedagogía Y Saberes, (9), 3.12. https://doi.org/10.17227/01212494.9pys3.12

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