Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 17 (2002): jul-dic
Núm. 17 (2002): jul-dic
Publicado:
2002-01-01
Editorial
Editorial
Tomás Antonio Vásquez
2.4
PDF
Reflexiones
Perspectiva pedagógica de los textos escolares de ciencias sociales en la primer mitad del siglo XX
Martha Cecilia Herrera, Alexis Pinilla Díaz, Luz Marina Suaza
5.16
PDF
Espacio y tiempo en educación y comunicación
Tomás Antonio Vásquez
17.26
PDF
El significado de la investigación en la formación del docente universitario
Myriam Henao Willes
27.32
PDF
La escuela en contextos populares: una construcción social conflictiva
Nydia Constanza Mendoza
33.44
PDF
PALMA: plataforma de apoyo lúdico para la movilidad alternativa
Nahir Rodríguez de Salazar
45.58
PDF
Tras el rastro de esperanza: la maga de la escuela
Wilfredo Vega
59.64
PDF
La compleja red social del maltrato infantil
Aura Martínez Leal
65.76
PDF
La apropiación de la psicología moderna en la revista Educación de la Universidad Nacional de Colombia en 1933-1935
Olga Larina
77.88
PDF
Informe de discusión
Observatorio Pedagógico de Medios
Observatorio Pedagógico de Medios
89.91
PDF
El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico
Rafael Ávila Penagos
93.96
PDF
Reseñas
El compromiso social de la universidad
Gloria Calvo
97.98
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9449
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
3844
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2794
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
2025
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
1955
Palabras clave