Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 29 (2008): jul-dic
Núm. 29 (2008): jul-dic
Subjetividad y educación. Teatro y risa en la escuela.
Publicado:
2008-07-01
Editorial
Editorial
Tomás Antonio Vásquez Arrieta
5.7
PDF
Reflexiones
La irrupción de la risa en la escuela
Anelice Ribetto
11.18
PDF
Subjetividad, comunicación y educación
Tomás Vásquez Arrieta
19.26
PDF
Mujeres en la popularización del software libre en Colombia: reflexiones situadas en torno al género y la tecnociencia
Tania Pérez Bustos
27.35
PDF
Producción de sentidos y contrasentidos: un abordaje desde la relación subjetividad y educación
Faustino Peña Rodríguez
37.42
PDF
Estereotipos raciales, identidad y subjetividad
Amanda Romero Medina
43.49
PDF
Sujeto, tecnología y educación
Sandra Acevedo Zapata
51.55
PDF
La profesión docente, sus múltiples funciones y campos de acción: aproximación a la resignificación pedagógica
Liliana Saavedra Rey
65.72
PDF
La narración visogestual en la constitución de subjetividad de personas que viven en el mundo del silencio: el caso de los sordos
Nahir Rodríguez de Salazar
73.78
PDF
Formación ciudadana: una propuesta centrada en derechos humanos y pedagogía urbana
Diego H. Arias Gómez
79.87
PDF
La pedagogía como ciencia crítica
Juan Manuel Carreño Cardozo, Jenny Johana Castro Ballén
57.63
PDF
Investigaciones
La función asignada al teatro en el sistema educativo provincial desde la perspectiva de los supervisores escolares
María Cristina Dimatteo
91.100
PDF
El mundo ciudadano, un escenario educativo estudio en la ciudad de Bogotá
Máryori Chacón Rivera
101.109
PDF
Influencia de las misiones chilenas en la Escuela Militar de Cadetes (1907-1916)
Adolfo León Atehortúa
111.121
PDF
Planeación Institucional Integrada: condición operativa neosistémica del currículo escolar
Elías Tapiero Vásquez, Bernardo García Quiroga
123.131
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9471
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
3994
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2911
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
2088
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
2007
Palabras clave