"Menos televisión educativa, más escuela televisiva". Entrevista a Guillermo Orozco Gómez
DOI:
https://doi.org/10.17227/01212494.19pys105.110Palabras clave:
Escuelas televisivas,Resumen
Durante los días 21 al 24 de agosto de 2003, en el marco del Programa Bicentenario de la Universidad de Antioquia, (Medellín) se desarrolló el VII Encuentro de Televisión. Uno de los invitados internacionales fue
Guillermo Orozco Gómez, quién presentó una conferencia sobre las audiencias contemporáneas, sus
desafíos y posibilidades educativas. El tema de las audiencias ha ocupado la atención de este investigador mexicano quien, con sus estudios, ha contribuido a configurar el campo académico de las relaciones entre educación y comunicación en América latina. Con él tuvimos la oportunidad de conversar en los intersticios
que dejan estos eventos académicos.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Pedagogía y Saberes considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Pedagogía y Saberes para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.