Editorial

Autores/as

  • Tomás Antonio Vásquez Arrieta

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.29pys5.7

Palabras clave:

Subjetividad, educación, teatro, risa, escuela.

Resumen

Es indudable que el problema de la subjetividad se convirtió en un asunto fundamental para comprender los complicados mecanismos que mueven la modernidad. En nuestra época, las complejidades de la educación, la cultura y la política, entre otros factores de la sociedad, son difíciles de estudiar y comprender aislados de la subjetividad. Tal vez a ello se deba que actualmente buena parte de los estudios educativos y pedagógicos atienden la dimensión subjetiva buscando elementos para la comprensión de los conflictos en los procesos de las transformaciones culturales y políticas de nuestro tiempo.

Respondiendo a esta preocupación, con la presente edición, estamos ofreciendo a los lectores Pedagogía y Saberes, interesados y preocupados por los problemas educativos y pedagógicos, un bloque temático de artículos relacionados con la subjetividad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-10-25

Cómo citar

Vásquez Arrieta, T. A. (2008). Editorial. Pedagogía Y Saberes, (29), 5.7. https://doi.org/10.17227/01212494.29pys5.7

Número

Sección

Editorial

Métricas PlumX