Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 25 (2006): jul-dic
Núm. 25 (2006): jul-dic
Educación. Democracía. Ciudadanía
Publicado:
2006-07-01
Editorial
Editorial
Tomás Vásquez
5.6
PDF
Reflexiones
Democracia y educación: análisis crítico en los albores del tercer milenio
Virginia Guichot Reina
9.27
PDF
Ciudadanía y medios de comunicación en la escuela: consideraciones y aproximaciones desde la transformación de las sociedades modernas
Alejandra Ariza Ruiz
29.38
PDF
El papel de la escuela en la construcción de la ciudadanía
Piedad Ortega Valencia
39.44
PDF
El estatuto del maestro hoy. Aportes para la discusión sobre la creación de un Instituto Nacional Superior de Pedagogía
Alejandro Álvarez Gallego
55.61
PDF
La fundamentación de lo público desde la universidad
Myriam Henao Willes
45.53
PDF
Naturaleza del conocimiento histórico. Su enseñanza y aprendizaje
Gabriel Huarte
63.73
PDF
Hacia una evaluación de docentes como desarrollo profesional en las Instituciones de Educación Superior
Marcela Del Campo M., Martha Isabel Bonilla M., Luz Stella Ahumada
75.82
PDF
La educación popular y la investigación social critica en la transformación de la escuela
Olga Lucía Reyes Ramírez
83.90
PDF
Investigaciones
Formatos de lectura conjunta de narraciones infantiles. Estudio comparado en España y México
Javier González García
93.102
PDF
Las representaciones sociales del profesorado como aporte al desarrollo educativo regional
Elías Tapiero Vásquez, Lillyam López de Parra, Bernardo García Quiroga
103.108
PDF
Identidad profesional la problemática de la psicopedagogía
Faustino Peña Rodríguez
109.120
PDF
Reseñas
La marcha del hambre. Epopeya de los maestros y maestras del Magdalena Grande. Estrada Pacheco Carlos Rafael. Proseguir Ediciones, Bogotá, 2006, 199 p.
Tomás Antonio Vásquez Arrieta
121.122
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9471
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
3994
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2911
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
2088
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
2007
Palabras clave