Investigación en capacitación docente

Autores/as

  • Grupo de Investigación Grupo de Investigación

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.4949

Resumen

Como es bien conocido, el maestro desempeña un papel decisivo en el mejoramiento cualitativo de la educación, luego su capacitación debe ser uno de los pilares de cualquier programa de reforma educativa y por consiguiente, debe estar fundamentada en la experiencia sistemática por medio de la cual se puedan elaborar modelos eficientes (costeables y efectivos) de capacitación. Además, las formas tradicionales de capacitación y formación de maestros se han mostrado deficientes, razón por la cual se hace necesario una investigación sistemática que ayude a establecer formas diferentes de capacitación que no solamente redunden en el mejoramiento cualitativo del maestro, sino que se haga extensivas a todos los maestros del país. Es así como se debe investigar un modelo de capacitación directa y por multimedios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1978-01-01

Cómo citar

Grupo de Investigación, G. de I. (1978). Investigación en capacitación docente. Revista Colombiana De Educación, 1(1), 119.121. https://doi.org/10.17227/01203916.4949

Número

Sección

Artículos

Métricas PlumX