Núm. 30 (1995): 1995

					Ver Núm. 30 (1995): 1995
Publicado: 1995-04-24

Ensayos

  • La tradición cortés en la cultura colombiana del siglo XIX

    Jonathan Brown
    30-01
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5371
  • Nicolás Pinzón W. escritor

    Gonzalo Cataño
    30-02
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5372
  • La Iglesia frente a las reformas educativas de los años treinta en México y Colombia

    Jorge Mora Forero
    30-03
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5373

Documentos

  • Nota introductoria

    Grupo de Investigación Grupo de Investigación
    30-04
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5374
  • La educación popular

    Salvador Camacho Roldán
    30-05
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5375
  • La instrucción pública bajo el aspecto económico

    Manuel María Mallarino
    30-06
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5376

Investigación

  • Logro educativo y estilo cognitivo en Colombia

    Christian Hederich Martínez, Angela Camargo Uribe
    30-07
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5377

Reseñas

  • Francisco Cajiao, Poder y justicia en la escuela colombiana.

    María Teresa Vela
    30-08
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5378
  • Libia Stella Niño et al., Evaluación, proyecto educativo institucional y descentralización

    Andrés Perafán Echeverri
    30-09
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5379
  • Gonzalo Cataño, La artesanía intelectual,

    Tomás Antonio Vásquez
    30-10
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5380