Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Ética y buenas prácticas
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 30 (1995): 1995
Núm. 30 (1995): 1995
Publicado:
1995-04-24
Ensayos
La tradición cortés en la cultura colombiana del siglo XIX
Jonathan Brown
30-01
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5371
Nicolás Pinzón W. escritor
Gonzalo Cataño
30-02
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5372
La Iglesia frente a las reformas educativas de los años treinta en México y Colombia
Jorge Mora Forero
30-03
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5373
Documentos
Nota introductoria
Grupo de Investigación Grupo de Investigación
30-04
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5374
La educación popular
Salvador Camacho Roldán
30-05
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5375
La instrucción pública bajo el aspecto económico
Manuel María Mallarino
30-06
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5376
Investigación
Logro educativo y estilo cognitivo en Colombia
Christian Hederich Martínez, Angela Camargo Uribe
30-07
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5377
Reseñas
Francisco Cajiao, Poder y justicia en la escuela colombiana.
María Teresa Vela
30-08
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5378
Libia Stella Niño et al., Evaluación, proyecto educativo institucional y descentralización
Andrés Perafán Echeverri
30-09
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5379
Gonzalo Cataño, La artesanía intelectual,
Tomás Antonio Vásquez
30-10
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5380
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en
scimago
SCImago Journal & Country Rank
Más leídos
Programa de aprestamiento
3523
Historia de la Educación en Colombia. La República Liberal y la Modernización de la Educación: 1930-1946
3470
PERMANENCIA DEL DETERMINISMO GEOGRAFICO EN LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFIA EN COLOMBIA
2343
TEORIAS DE LA REPRODUCCION Y LA RESISTENCIA EN LA NUEVA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION: UN ANALISIS CRITICO
2271
Abrir las ciencias sociales
2253