Un diagnóstico de la formación docente en Colombia

Autores/as

  • Gloria Calvo
  • Diego Bernardo Rendón Lara
  • Luis Iganacio Rojas García

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.5519

Palabras clave:

Formación inicial de docentes, Políticas de educación, Enseñanza superior

Resumen

Artículo que presenta una síntesis del diagnóstico sobre la formación docente en Colombia tanto en las Escuelas Normales Superiores como en las facultades de Educación. Señala la dinámica de cambio generada a propósito de la acreditación, y anota algunos retos que deben ser asumidos por la investigación básica sobre el tema.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2004-04-25

Cómo citar

Calvo, G., Rendón Lara, D. B., & Rojas García, L. I. (2004). Un diagnóstico de la formación docente en Colombia. Revista Colombiana De Educación, (47). https://doi.org/10.17227/01203916.5519

Número

Sección

Investigación

Métricas PlumX