Núm. 43 (2002): 2002

					Ver Núm. 43 (2002): 2002

2002
Núm. 43 (2002)

Publicado: 2002-04-24

Ensayos

  • Los fines de la educación en el siglo XXI. Una respuesta desde la pedagogía de John Dewey (1859-1952)

    Virginia Guichot Reina
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5456
  • Vínculos comunitarios y reconstrucción social

    Alfonso Torres Carrillo
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5457

Polémicas

  • Lo académico y lo político en las universidades públicas

    Víctor Manuel Goméz Campo
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5458

Artículos

  • Participación familiar y logro académico del alumno

    Rubén Cervini
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5459
  • Inequidad a pesar de la reforma

    Gloria Calvo, Ariana Mina
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5460
  • La voz del biógrafo latinoamericano. Una biografía intelectual

    Carlos Alberto Torres
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5461

Reseñas

  • Una serie, un libro

    Gonzalo Cataño
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5462
  • El rendimiento escolar en la Argentina

    Emili Tenti Fanfani
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5463
  • Movilidad social y educación. A propósito de Los que suben y los que bajan de Alejandro Gaviria

    Gloria Calvo
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5464