Núm. 9 (1982): 1982

					Ver Núm. 9 (1982): 1982
Publicado: 1982-01-01

Ensayos

  • LOS IGNORANTISTAS Y LAS ESCUELAS — LA OPOSICION A LA REFORMA EDUCATIVA DURANTE LA FEDERACION COLOMBIANA

    Jane Loy
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5072
  • LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA EFECTIVIDAD DEL MAESTRO EN LOS PAISES DEL TERCER MUNDO

    Beatrice Avalos
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5073
  • MARCO DE REFERENCIA PARA EL ESTADO UNIVERSIDAD—EMPRESA EN AMÉRICA LATINA

    Jorge Vivas Reyna
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5074

Polémicas

  • EL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD INVESTIGATIVA EN EDUCACIÓN EN COLOMBIA: (1960 — 1981)

    Clemencia Çhiappe, Robert Myerss
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5075

Documentos

  • HISTORIA DE UN CONGRESO FILOSOFICO TENIDO EN PARNASO POR LO TOCANTE AL IMPERIO DE ARISTOTELES

    Renan Silva O.
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5076

Reseñas

  • HISTORIA DE UNA REFORMA EDUCATIVA SOCIALISTA

    Cesar Vera G.
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5077
  • PROCESO DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA DE COMPUTADORES AL PAIS Y LA FORMACION DE RECURSOS HUMANOS

    Marina Camargo Abello
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5078