Núm. 75 (2018): (jul-dic) Dossier: Bilingüismo y educación

					Ver Núm. 75 (2018): (jul-dic) Dossier: Bilingüismo y educación

Editora temática: Patricia Moreno García, Universidad Pedagógica Nacional 

Fotografía carátula: Christian Hederich Martínez

Publicado: 2018-07-01

Artículos generales

  • “La escuela confía en que los estudiantes podemos cambiar el mundo”: un estudio de las escuelas que trabajan para la justicia social

    Haylen Perines, Nina Hidalgo
    19-38
    DOI: https://doi.org/10.17227/rce.num75-8099
  • The Journey towards Inclusion: Exploring the Response of Teachers to the Challenge of Diversity in Schools

    Cecilia María Azorín-Abellán
    39-58
    DOI: https://doi.org/10.17227/rce.num75-8100
  • Estudio de las interacciones profesor-alumno en la alfabetización de la geografía

    Elsa Patricia Molina-Valdés, Valentina Haas-Prieto
    59-76
    DOI: https://doi.org/10.17227/rce.num75-8101
  • Análisis crítico del discurso: la reforma a la educación superior en Chile en medios de comunicación escritos

    Pablo Abraham Camus, Nicolas Ponce, Milenko del Valle Tapia
    77-98
    DOI: https://doi.org/10.17227/rce.num75-8102
  • Desarrollo de competencias genéricas en estudiantes que se desempeñan como tutores pares en la universidad

    Raúl Bustos-González
    99-118
    DOI: https://doi.org/10.17227/rce.num75-8103
  • Comunalidades entre las narrativas históricas de estudiantes y textos escolares: un análisis cualitativo

    Claudia Patricia Navarro-Roldan, Javier Alejandro Corredor-Aristizábal
    119-138
    DOI: https://doi.org/10.17227/rce.num75-8104
  • Arquitecturas de aspectos sociales en la práctica pedagógica de profesores en formación de lenguas extranjeras

    Harold Andrés Castañeda
    139-158
    DOI: https://doi.org/10.17227/rce.num75-8106
  • Promoción del desarrollo de la competencia argumentativa escrita en ELT desde un enfoque de alfabetización crítica

    Diego Sánchez-Peña, Claudia Marcela Chapetón
    159-184
    DOI: https://doi.org/10.17227/rce.num75-8107

Dossier

  • Aprendizaje, comunicación e innovación en la formación de maestros de lenguas en Colombia

    Claudia Lucía Ordoñez-Ordoñez
    187-214
    DOI: https://doi.org/10.17227/rce.num75-8108
  • Passive Bilingualism in the Iberian Peninsula

    Jan Mrva
    215-240
    DOI: https://doi.org/10.17227/rce.num75-8109
  • L’influence linguistique de l’espagnol et du français lors de l’apprentissage de l’anglais

    Margarita Alexandra Botero-Restrepo, Jacqueline García-Botero, Gustavo García-Botero
    241-260
    DOI: https://doi.org/10.17227/rce.num75-8110
  • Validation of a Classroom Management Questionnaire for pre and Inservice Teachers of English

    Claudio Díaz, Georgina González, Lucas Ignacio Jara-Ramírez, Javiera Alejandra Muñoz-Parra
    261-284
    DOI: https://doi.org/10.17227/rce.num75-8111
  • O retrato linguístico de uma professora entre-línguas

    Antonieta Heyden Megale
    285-308
    DOI: https://doi.org/10.17227/rce.num75-8112