Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 49 (2019): ene-jun
Núm. 49 (2019): ene-jun
Publicado:
2019-01-01
Artículos
La universidad interpelada por los discursos del presente. Hacia una crítica de las pedagogías optimizadoras
Maria Paula Pirella
3-17
PDF
XHTML
Las concepciones epistemológicas, pedagógicas y didácticas del mejor profesorado de las universidades acreditadas en Colombia
Marianita Marroquín Yerovi, Oscar Olmedo Valverde Riascos
19-40
PDF
XHTML
La evaluación docente universitaria: retos y posibilidades
Ligia Ochoa Sierra, Constanza Moya Pardo
41-60
PDF
XHTML
La solidaridad en la vida de los jóvenes de las comunas de Medellín
Yicel Nairobis Giraldo Giraldo, Alexander Ruiz Silva
61-69
PDF
XHTML
Hermenéutica dialógica: claves para pensar la escucha en la educación
Juliana Patricia León Suárez
71-81
PDF
XHTML
El discurso de la prudencia para una buena argumentación
Rodrigo Malaver, Jorge Moreno
83-94
PDF
XHTML
El caso del Festival del Burro en San Antero (Córdoba): parodia y redención social
Éder García Dussán
107-122
PDF
XHTML
Enseñando significados y representaciones culturales: su importancia en la salud de los trabajadores migrantes
Louise Greathouse Amador, Adriana Contreras Juárez, Patricia Preciado Lloyd
123-135
PDF
XHTML
Lógicas mediales y narrativas: transmedialización de las narrativas sobre el narcotráfico en Colombia
Nelson Camilo Forero Medina
137-147
PDF
XHTML
Literatura y memoria histórica en la escuela. Una experiencia pedagógica e investigativa
Nylza Offir García Vera, Fernando González Santos
149-160
PDF
XHTML
Huellas de la primera publicación en un docente de inglés: un relato de vida
Melba Libia Cárdenas
161-175
PDF
XHTML
Alfabetización Digital y hábitos básicos de autorregulación de aprendizaje de inglés como lengua extranjera en población infantil
Luz Dary Arias Soto, Yury Andrea González Gutierrez
177-196
PDF
XHTML
Desinstituyente instituido: la discursividad académica administrativa frente al imaginario colectivo de la singularidad escolar
John Alexis Rengifo Carpintero
95-105
PDF
XHTML
Sobre este número
Sobre el número 49
Revista Folios
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
3352
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2288
El texto expositivo y su escritura
1771
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
1547
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1374
Palabras clave