Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica

Autores/as

  • Rafael Yecid Amador Rodríguez
  • Rómulo Gallego Badillo
  • Royman Pérez Miranda

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num24-388

Resumen

En este artículo se presentan los resultados obtenidos en un trabajo de investigación didáctica con profesores en formación inicial en química de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia, en 2005, su objeto fue identificar y caracterizar los modelos mentales con los cuales ingresaron al proceso y las modificaciones que fueron consecuencia del trabajo didáctico realizado con ellos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rafael Yecid Amador Rodríguez

Profesor Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Director Centro de Investigaciones Fundación de Educación Superior, Insutec, Bogotá, Colombia. Grupo de Investigación: Representaciones y Conceptos Científicos

Rómulo Gallego Badillo

Profesor de la Universidad Pedagógica Nacional.

Royman Pérez Miranda

Profesor de la Universidad Pedagógica Nacional.

Descargas

Publicado

2008-07-01

Cómo citar

Amador Rodríguez, R. Y., Gallego Badillo, R., & Pérez Miranda, R. (2008). Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (24). https://doi.org/10.17227/ted.num24-388

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>