Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica
Resumen
En este artículo se presentan los resultados obtenidos en un trabajo de investigación didáctica con profesores en formación inicial en química de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia, en 2005, su objeto fue identificar y caracterizar los modelos mentales con los cuales ingresaron al proceso y las modificaciones que fueron consecuencia del trabajo didáctico realizado con ellos
Cómo citar
Amador Rodríguez, R. Y., Gallego Badillo, R., & Pérez Miranda, R. (2008). Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (24). https://doi.org/10.17227/ted.num24-388
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2008-07-01
Número
Sección
Artículo de investigación en
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.