Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 33 (2024): jul-dic
Vol. 17 Núm. 33 (2024): jul-dic
Publicado:
2024-07-01
Número completo
PDF
Sobre la revista
Preliminares
Bio- grafía
PDF
Bioartículo-investigación
Contribuciones de la pedagogía histórico-crítica para el análisis de la Educación Ambiental en la asignatura ‘Ciencias’ en el Currículo de Mato Grosso do Sul, Brasil
Lilian Giacomini Cruz Zucchini, Luciana Maria Lunardi Campos
20-35
PDF (Português (Brasil))
Una propuesta de enseñanza para comprender cómo nos afecta el cambio climático, cómo se produce y cómo podemos aportar a la mitigación de sus efectos
Juan David Galeano-Marín
36-69
PDF
Modelos mentales en estudiantes universitarios acerca de Evolución
Ingry Johana Díaz-Castro
70-88
PDF
Desarrollo de habilidades de la inteligencia interpersonal en estudiantes de tercero de primaria mediante la enseñanza de las interacciones biológicas
Laura Ivette Bobadilla-Cruz, Paula Angélica Pérez-Montaña, Emmanuel Andrés Guerrero-Aguilera, Jesús Manuel Fuentes-Jiménez
89-113
PDF
Conocimiento didáctico del vontenido sobre cambio climático en docentes de educación ambiental de colegios públicos de Bogotá, Colombia
Yeinson Fernando Cerquera-Mojocó, Miquel Ángel Essomba- Gelabert
114-128
PDF
Identificación de habilidades de lectura e interpretación de árboles filogenéticos con docentes de Biología en formación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Laura Catalina Niño-Sarmiento, David Alejandro Guerrero-Pérez, Heidy Tatiana Gómez-Cuadrado, Leyla Andrea Garcia-Reinel
129-143
PDF
El libro de texto como recurso en la enseñanza de la biodiversidad: relaciones con el conocimiento profesional del profesor
Rosa Viviana Torres-Martínez
144-159
PDF
Bio-Experiencia
Reflexiones a partir de un encuentro sobre la percepción del cambio climático con niños y adolescentes en la capital ecuatoriana
Isabel Estévez
160-168
PDF
Factores asociados al desarrollo de la competencia científica de indagación que emergen desde la experiencia de un semillero de investigación escolar sobre plantas medicinales en Córdoba-Colombia
Emilio José Arrieta-García
169-181
PDF
Abordajes biocéntricos y cosmocéntricos desde la alteridad y los derechos de la naturaleza
Germán Alberto Chaves-Mejía
182-190
PDF
Revisión conceptual del crecimiento secundario de tallos para su enseñanza a nivel del profesorado de ciencias biológicas en Uruguay y una propuesta de intervención didáctica
Diego Suárez
191-200
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
facebook
Redes sociales
Más leídos
La experimentación en las ciencias naturales y su importancia en la formación de los estudiantes de básica primaria
4459
EL ORIGEN DEL CONCEPTO ECOSISTEMA
4335
EL PROCESO DE ENDOCULTURACIÓN DE LA ETNIA TICUNA:ESTRATEGIA DE TRASMISIÓN VÍA GENERACIONAL ACERCA DE LA NOCIÓN DE AMBIENTE NATURALISTA
3223
La educación sexual, una asignatura pendiente en España
1555
“INSECTOS EN EL AULA”: UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA EN EL PATIO DE LA ESCUELA
1189
Palabras clave