Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá.
Resumen
Este articulo presenta una propuesta alternativa para la enseñanza de las Ciencias Naturales, en la cual se hace especial énfasis en el estilo pedagógico de diálogos, la construcción compartida de problemas de comunicación, proceso de acuerdo para la concreción de los mismos y articulación de los conocimientos de los profesores y estudiantes en los saberes de la comunidad y on la información suministrada por los libros de texto.
Cómo citar
Martínez Pérez, L. F., Valencia Valbuena, F., Lerma, M. Ángeles, & Chaparro, C. I. (2007). Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá. Nodos Y Nudos, 3(22). https://doi.org/10.17227/01224328.1307
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2007-03-14
Sección
ROLLOS NACIONALES
Derechos de autor 2007 Nodos y Nudos

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.