Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá.

Autores/as

  • Leonardo Fabio Martínez Pérez Profesor Universidad Pedagógica Nacional
  • Fredy Valencia Valbuena Profesor Universidad Pedagógica Nacional
  • María Ángeles Lerma Profesora Ctedratica Universidad Pedagógica Nacional
  • Clara Inés Chaparro Profesora Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01224328.1307

Resumen

Este articulo presenta una propuesta alternativa para la enseñanza de las Ciencias Naturales, en la cual se hace especial énfasis en el estilo pedagógico de diálogos, la construcción compartida de problemas de comunicación, proceso de acuerdo para la concreción de los mismos y articulación de los conocimientos de los profesores y estudiantes en los saberes de la comunidad y on la información suministrada por los libros de texto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-03-14

Cómo citar

Martínez Pérez, L. F., Valencia Valbuena, F., Lerma, M. Ángeles, & Chaparro, C. I. (2007). Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá. Nodos Y Nudos, 3(22). https://doi.org/10.17227/01224328.1307

Número

Sección

ROLLOS NACIONALES

Métricas PlumX