Las fronteras de la escuela

  • Alfonso Tamayo Valencia Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC)
Palabras clave: Fronteras, pedagogía, disciplina reconstructiva

Resumen

Este libro, editado en abril de 1994 por la Sociedad Colombiana de Pedagogía, es en realidad un informe de un proyecto de investigación acerca de la «Articulación entre conocimiento común y conocimiento escolar y sus implicaciones sobre la formación de la voluntad de saber y la relación del alumno con las formas de conocimiento racional propias de las matemáticas y las ciencias naturales», que por su importancia mereció la publicación.

Citas

Mockus, A. Hernández, C. Granés, J. Charum, J. Castro, M. (1994) Las fronteras de la escuela. Sociedad Colombiana de Pedagogía. Santafé de Bogotá.

Cómo citar
Tamayo Valencia, A. (1994). Las fronteras de la escuela. Pedagogía Y Saberes, (5), 73.77. https://doi.org/10.17227/01212494.5pys72.76

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
1994-01-01
Sección
Reseñas

Métricas PlumX