Las fronteras de la escuela

Autores/as

  • Alfonso Tamayo Valencia Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC)

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.5pys72.76

Palabras clave:

Fronteras, pedagogía, disciplina reconstructiva

Resumen

Este libro, editado en abril de 1994 por la Sociedad Colombiana de Pedagogía, es en realidad un informe de un proyecto de investigación acerca de la «Articulación entre conocimiento común y conocimiento escolar y sus implicaciones sobre la formación de la voluntad de saber y la relación del alumno con las formas de conocimiento racional propias de las matemáticas y las ciencias naturales», que por su importancia mereció la publicación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Mockus, A. Hernández, C. Granés, J. Charum, J. Castro, M. (1994) Las fronteras de la escuela. Sociedad Colombiana de Pedagogía. Santafé de Bogotá.

Descargas

Publicado

1994-01-01

Cómo citar

Tamayo Valencia, A. (1994). Las fronteras de la escuela. Pedagogía Y Saberes, (5), 73.77. https://doi.org/10.17227/01212494.5pys72.76

Número

Sección

Reseñas

Métricas PlumX