CLASES SOCIALES, LENGUAJE Y SOCIALIZACION
Resumen
Puede ser útil explicitar los fundamentos teóricos de la tesis que he desarrollado durante estos diez últimos años. A pesar de que el objeto inicial de mis investigaciones lo haya constituido el problema de las diferencias en el aprendizaje escolar, la cuestión más general que lo ha inspirado ha sido la de las relaciones entre “los órdenes simbólicos y la estructura social”. De esta manera, la reflexión sobre el problema teórico de la estructura profunda de la transmisión cultural y de sus cambios ha inspirado la aproximación, al inicialmente estrecho, pero importante, problema empírico.
Cómo citar
Bernstein, B. (1985). CLASES SOCIALES, LENGUAJE Y SOCIALIZACION. Revista Colombiana De Educación, (15). https://doi.org/10.17227/01203916.5117
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
1985-01-01
Número
Sección
Artículos
Derechos de autor 1985 Revista Colombiana de Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.