SOBRE EL DISCURSO INSTRUCCIONAL
Resumen
Este artículo se relaciona con el discurso instruccional. Aquí intentaremos explicar cómo la distribución del poder y los principios de control regulan la producción, reproducción y cambios del discurso instruccional a través de la compleja red de relaciones que dichos principios establecen. Intentaremos explicar también cómo estos principios crean una ubicación desigual de los sujetos en los discursos instruccionales de la escuela, una ubicación desigual de sus competencias culturales y, por lo tanto, su ubicación desigual en el campo de producción y en el campo de control simbólico.
Cómo citar
Diaz V., M. (1986). SOBRE EL DISCURSO INSTRUCCIONAL. Revista Colombiana De Educación, (17). https://doi.org/10.17227/01203916.5143
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
1986-01-03
Número
Sección
Polémicas
Derechos de autor 1986 Revista Colombiana de Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.