Núm. 52 (2007): 2007

					Ver Núm. 52 (2007): 2007
Publicado: 2007-02-19

Investigación

  • Manuales de pedagogía, materialidad de lo impreso y circulación de modelos pedagógicos en el Brasil

    Marta Maria Chagas de Carvalho
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7696
  • Manuais de Pedagogia, materialidade do impresso e circulação de modelos pedagógicos no Brasil

    Marta Maria Chagas de Carvalho
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7697

Polémicas

  • Reinventar la educación: una tarea ético-política capaz de forjar la ciudadanía por venir

    Magaldy Téllez
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7698

Ensayos

  • Globalización y sociabilidad urbana: hitos para una educación hacia la ciudadanía

    Gabriel Moser
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7693
  • Globalization and urban sociability: Landmarks for an education towards citizenship

    Gabriel Moser
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7694
  • Culturas juveniles y pedagogía en tiempos inciertos

    German Antonio Arellano Duque
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7695
  • Memorias de duelo y deuda. De la necesaria vinculación ético-política entre memoria y pedagogía

    Maria Lourdes González Luis
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7692

Experiencias

  • Autoridad, poder y saber en el campo de la pedagogía

    Gabriela Leticia Diker
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7699

Otros artículos

  • Formación pedagógica y análisis de las prácticas

    Phillipe Meirieu
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7700
  • Formation pedagogique et analyse des pratiques

    Phillipe Meirieu
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7701