Núm. 44 (2003): 2003

					Ver Núm. 44 (2003): 2003

2003
Núm. 44 (2003)

Publicado: 2003-02-23

Reseñas

  • Después de la educación la constitución del 91 de la reforma a la contrarreforma de Abel Rodríguez Céspedes

    Gloria Calvo
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7768
  • Calidad y equidad de la Educación. El caso de Colombia. IIPE-Fundación Restrepo Barco.

    Gloria Calvo
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7769
  • Factores asociables al desempeño de los estudiantes de Guillermo Bustamante Zamudio.

    Gloria Calvo
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7770

Investigación

  • Efectos no previstos en las innovaciones en educación: el proceso de cambio abierto a la incertidumbre

    Daniel Ríos Muñoz
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7767

Polémicas

  • Un análisis de la revolución educativa

    Abel Rodríguez
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7764
  • La “Revolución Educativa”: momentos y perspectivas

    Adolfo Atehortúa Cruz
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7765

Ensayos

  • La educación en América Latina: de políticas expansivas a estrategias competitivas

    Alberto Martínez Boom
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7761
  • Las Políticas para el Mejoramiento de la Calidad de la Educación: ¿Igualdad de Oportunidades o Discriminación?

    Carlos Ernesto Noguera Ramírez
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7762
  • Estándares curriculares y autonomía

    Guillermo Bustamante Zamudio
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7763

Documentos

  • Propuesta electoral de la Revolución Educativa

    Plan Nacional de Desarrollo
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.7766