ANÁLISIS DE DOS TAREAS DE ACCESO AL LÉXICO

Autores/as

  • Ángela Camargo Uribe Universidad Pedagógica Nacional
  • Christian Hederich Martínez Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01234870.14folios79.91

Palabras clave:

Procesamiento verbal, léxico, rutas de acceso léxico, rimas, clases semánticas.

Resumen

El artículo reporta los resultados de una experiencia en la cual se intenta aportar
evidencia frente al problema de si existe una ruta fonológica indirecta o una ruta
visual directa para el acceso al léxico durante la lectura de palabras. Si bien la
evidencia indica la existencia de una ruta fonológica, los resultados pueden
interpretarse de manera alternativa, proponiendo procesos más complejos para la
tarea de acceder al sentido de una palabra.

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Publicado

2017-05-07

Cómo citar

Camargo Uribe, Ángela, & Hederich Martínez, C. (2017). ANÁLISIS DE DOS TAREAS DE ACCESO AL LÉXICO. Folios, (14), 79.91. https://doi.org/10.17227/01234870.14folios79.91

Número

Sección

Artículos

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