Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Declaración ética
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 35 (2012): ene-jun
Núm. 35 (2012): ene-jun
Del primer semestre del 2012
Publicado:
2012-01-01
Artículos
Aportes a la construccion de la identidad profesional del profesor de teatro
Miguel Alfonso
3.15
PDF
HTML
El discurso del profesor de inglés universitario como instancia de develación de un mundo cognitivo
Claudio Díaz Larenas, Astrid Guerra Azócar
17.32
PDF
HTML
Comprensión lectora en la formación inicial docente: estudiantes de educación general básica en una universidad del Consejo de Rectores
Ana Carolina Maldonado Fuentes, Pedro Sandoval Rubilar, Francisco Rodríguez Alveal
33.47
PDF
HTML
Escritura inicial y estilo cognitivo
Lida Johana Rincon Camacho, Christian Hederich Martínez
49.65
PDF
HTML
Apropiaciones del pensamiento foucaultiano en la investigación histórico-educativa
Diana Milena Peñuela
67.86
PDF
HTML
Lawrence Kohlberg, una obra en permanente construcción
Jaime Yañez Canal, María Angélica Fonseca Lamprea, Adriana Milena Perdomo Salazar
87.105
PDF
HTML
La geografía escolar y las ciencias sociales: el caso de la secundaria oficial en España
Israel Cabeza Morales
107.114
PDF
HTML
Nosotros y otros en manuales escolares de geografía de Colombia (1970-199)
Patricia Cerón Rengifo
115.131
PDF
HTML
¿Es posible provocar la madurez del conflicto? A propósito de la correspondencia entre Medófilo Medina y Timoleón Jiménez
Adolfo León Atehortúa Cruz
133.143
PDF
HTML
La noción de guerra revolucionaria en Fernando Landazábal Reyes y sus repercusiones en el conflicto armado colombiano
Edgar Velásquez Rivera
145.157
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
2422
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
1854
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
1431
El texto expositivo y su escritura
1270
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1113
Palabras clave