Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller directement au numéro courant
Aller au pied de page
Open Menu
Folios
Page d'accueil
`A propos
À propos de cette revue
Instructions aux auteurs
Proccessus d'évaluation par les pairs
Indexage
Comité éditorial
Coordonnées
Numéro courant
Archives
Annonces
Métriques
Rechercher
Français (Canada)
English
Español (España)
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Numéro courant
No. 59 (2024): jan-jun
Publié-e:
2024-01-02
Numéro complet
PDF (Español (España))
Artículos
Historia escolar, regulación curricular y opinión pública: diálogos ausentes
Sandra Patricia Rodríguez-Ávila, Wilson Armando Acosta-Jiménez
3-22
PDF (Español (España))
Los libros de texto en los cursos de formación inicial de profesores de historia en Brasil
Erinaldo Cavalcanti
23-37
PDF (Español (España))
Concepciones y sentimientos sobre la didáctica de las ciencias sociales en docentes en formación
Francisco Javier Ruiz-Ortega, Liliana del Pilar Gallego-Castaño
38-54
PDF (Español (España))
Educación y hegemonía: la instrucción pública en la Gran Colombia
Juan Carlos Chaparro-Rodríguez
55-69
PDF (Español (España))
La formación de maestros para la construcción de paz en los contextos educativos rurales
Yasaldez Eder Loaiza-Zuluaga, Hernán Humberto Vargas-López , Diana Esperanza Carmona-González
70-90
PDF (Español (España))
Three Decolonial Research Methodologies: Interrogating Qualitative Research in English Language Teaching Education
Adriana Castañeda-Londoño, Yolanda Samacá-Bohórquez, Julia Posada-Ortiz
91-111
PDF (English)
English-Medium Instruction for the Internationalization of the Curriculum: Teachers’ Motives and Expectations
Edgar Oswaldo González-Bello, Isabel María García-Meza, Etty Haydée Estévez Nenninger
112-126
PDF (English)
Análisis de la gamificación como metodología para fomentar el hábito lector
Roberto Lorenzo-Benítez, Nathaly Tatiana Calle-Espinoza, Gloria Yessenia Mora-Erazo, Cristopher David Herrera-Navas
127-142
PDF (Español (España))
Modelo TPACK y la Lesson Study para desarrollar la comprensión lectora en la básica primaria
Juan Carlos Monsalve-Suárez , Shirley Paola Polo-Rueda, Andrea Carolina Ruiz-Lacouture, Jorge Mario Ortega-Iglesias
143-157
PDF (Español (España))
Política de escritura de un cuerpo entre la literatura [y] la filosofía [y] la investigación…
Paola Amaris-Ruidiaz, Roger Miarka
158-169
PDF (Español (España))
El decir y el deseo: silencio y violencia del significante
Santiago Cardozo-González
170-183
PDF (Español (España))
Presencia y ausencia del pueblo en dos películas de José María Arzuaga
Juan Camilo Lee-Penagos, Andrés Villegas
184-197
PDF (Español (España))
Échos littéraires dans The Metal Opera Pt I & II par Avantasia
Andrés Felipe Duarte-López
198-211
PDF (Español (España))
La reflexión en la Ciencia de la lógica, de Hegel
Fernando Forero
212-223
PDF (Español (España))
Connections between Theory and Practice of Music in Augustine
Maximiliano Prada-Dussan
224-232
PDF (English)
Voir tous les numéros
Faire une soumission
Faire une soumission
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
EDUCACION Y FILOSOFIA
3785
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2511
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
2212
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1834
El texto expositivo y su escritura
1673
Mots-clés