Conocimiento didáctico del contenido curricular en química: la selección de contenidos para enseñar el concepto de estructura en quimica orgánica
Resumen
El presente comunicado muestra los resultados de una investigación realizada para optar al título de magister en Docencia de la Química. Se pretendió caracterizar los aspectos que tiene en cuenta el profesorado en ejercicio cuando seleccionan y diseñan los contenidos de enseñanza en química orgánica. La teoría estructural es la base para la enseñanza de la química orgánica, por ello otro de los propósitos fue indagar si el profesorado tiene en cuenta la teoría dual y la teoría unitaria y los aportes que éstas hacen para el desarrollo de la teoría estructural en el momento de enseñar la química orgánica.
Cómo citar
Jurado Arcos, R., & Parga, D. (2009). Conocimiento didáctico del contenido curricular en química: la selección de contenidos para enseñar el concepto de estructura en quimica orgánica. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.218
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2009-10-13
Sección
Artículo de investigación en
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.