Los bucles en un aprendizaje iterativo: historia clínica de las familias.
Resumen
Tomando como ejemplo una experiencia de aula, los autores muestran a la vez la riqueza que se deriva del trabajo en torno a proyectos y la conveniencia de interpretarlos como ilustración de otra manera de concebir el aprendizaje y la escuela. La perspectiva teórica desde la cual se adelanta la sistematización se deriva de las teorías de sistemas y de la complejidad, con énfasis en las ideas de causalidad, recurrencia y retroalimentación. La experiencia se realiza en la clase de ciencias en el grado octavo de educación básica.
Cómo citar
Segura, D., & Galindo, R. M. (2007). Los bucles en un aprendizaje iterativo: historia clínica de las familias. Nodos Y Nudos, 3(23). https://doi.org/10.17227/01224328.1321
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2007-12-14
Sección
ROLLOS NACIONALES
Derechos de autor 2007 Nodos y Nudos

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.