Pedagogía y verdad

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.2pys67.71

Palabras clave:

Saber pedagógico, epistemología, ciencias, cultura, pedagogía.

Resumen

La producción de Flórez ha sido el fruto de una genuina combinación entre estudios empíricos y desarrollos teóricos correspondientes a la epistemología. De los primeros es muestra: El pensamiento pedagógico de los maestros (en autoría con E. Batista; Medellín, U. de Antioquia, 1982) y El saber pedagógico del profesor en Medellín (con otros; Medellín, U. de Antioquia, 1985). De los segundos se pueden destacar “Pedagogía y enseñanza de las ciencias”(en: Cuatro ensayos sobre pedagogía y saber. Medellín, U. de Antioquia, 1986); Enseñanza de las ciencias, cultura y pedagogía, (en: Análisis; XXV (48) 88; 157-184) y el libro que se le reseña aquí.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Flórez Ochoa, R. PEDAGOGIA Y VERDAD.(Ensayos Epistemológicos) EDICIONES Secretaria de Educación y Cultura. COL. DIDACTICA Medellín, 1989. Vol. 4, 368 páginas.

Descargas

Publicado

1991-01-01

Cómo citar

Vargas Guillen, G. (1991). Pedagogía y verdad. Pedagogía Y Saberes, (2), 67.71. https://doi.org/10.17227/01212494.2pys67.71

Número

Sección

Reseñas

Métricas PlumX