Factores que dererminan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional

Autores/as

  • Paulo Emilio Oviedo Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.12pys70.70

Palabras clave:

Identidad del maestro UPN, evaluación,

Resumen

Debido a que anteriores investigaciones sobre el profesor universitario estuvieron encaminadas más a desarrollar pautas de evaluación en su desempeño laboral, a definir perfiles y a evaluar su papel como agente dinamizador del aprendizaje, y no a considerar
el rol protagónico del profesor, como un profesional de la pedagogía claramante diferenciado de las demás profesiones que se caracteriza por su función social de
producción, evaluación crítica de saberes y la orientación en la construcción de conocimientos y valores que le dan una identidad e identificación propia, este proyecto se trazó como uno de sus propósitos, caracterizar al profesor universitario y comprender la
naturaleza e identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional, e identificar los factores que inciden en la construcción de esta identidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Baquero Guerra, A. Gallego, J. Hernández, I. Factores que dererminan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional. Tesis de grado de la Maestría en Educación, con énfasis en Docencia Universitaria (Universidad Pedagógica Nacional).

Descargas

Publicado

1999-01-01

Cómo citar

Oviedo, P. E. (1999). Factores que dererminan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional. Pedagogía Y Saberes, (12), 70.70. https://doi.org/10.17227/01212494.12pys70.70

Número

Sección

Reseñas

Métricas PlumX