Editorial

Autores/as

  • Tomás Vásquez

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.24pys5.6

Palabras clave:

Práctica pedagógica, Universidad, Pedagogía.

Resumen

La noción de práctica pedagógica como tantos términos que circulan por los discursos de la escuela, es bastante problemática. Ella compromete los aspectos institucionalizados referidos a unos espacios (escuela), unos sujetos (maestros) y un saber (pedagogía). En este caso de asume la práctica pedagógica como los procedimientos, estrategias y acciones que regulan la interacción comunicativa estableciendo normatividades y jerarquías en tiempos, espacios objetivos, modos de circular el saber, las posiciones y disposiciones de los sujetos escolares.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2006-01-12

Cómo citar

Vásquez, T. (2006). Editorial. Pedagogía Y Saberes, (24), 5.6. https://doi.org/10.17227/01212494.24pys5.6

Número

Sección

Editorial

Métricas PlumX