Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Ética y buenas prácticas
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 28 (1994): 1994
Núm. 28 (1994): 1994
Publicado:
1994-04-24
Ensayos
El puesto de la universidaden la sociedad moderna
Thorstein Veblen
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5314
La significación social del trabajo infantil y juvenil en América Latina y el Caribe
María Cristina Salazar
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5360
Documentos
José Jerónimo Triana: pedagogo y editor de obras didácticas
Santiago Díaz Piedrahíta
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5316
Primeras nociones de geometría para los niños
José Triana
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5317
Otros artículos
Jaime Jaramillo Uribe: la historia, la pedagogía y las ciencias sociales
Carlos Low, Martha Cecilia Herrera
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5363
En torno a la enseñanza de la economía
Jaime Jaramillo Uribe
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5320
Educación: la raíz del problema
Jaime Jaramillo Uribe
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5362
La universidad: apropósito de la tragedia
Jaime Jaramillo Uribe
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5322
Sobre las humanidades en la carrera de medicina
Jaime Jaramillo Uribe
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5353
Polémicas
Presentación
Nhora Pabón
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5354
El caso de la escuela normal suerior
Roberto Pineda Giraldo
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5355
Un libro sobre la escuela normal superior
Gonzalo Cataño
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5356
Foucault y los intelectuales de H. Quiceno y el campo intelectual de la educación de Mario Díaz.
Ingrid Müller de Ceballos
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5357
Reseñas
Rocío Mojica y Marta Yolanda Quintero, Niñez y violencia: el caso de Colombia
Esperanza Castrillón
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5358
Mario Díaz, El campo intelectual de la educación en Colombia
Jorge Orlando Castro V.
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.5359
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en
scimago
SCImago Journal & Country Rank
Más leídos
Programa de aprestamiento
3478
Historia de la Educación en Colombia. La República Liberal y la Modernización de la Educación: 1930-1946
3432
PERMANENCIA DEL DETERMINISMO GEOGRAFICO EN LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFIA EN COLOMBIA
2311
TEORIAS DE LA REPRODUCCION Y LA RESISTENCIA EN LA NUEVA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION: UN ANALISIS CRITICO
2254
Abrir las ciencias sociales
2071