Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 44 (2016): jul-dic
Núm. 44 (2016): jul-dic
Publicado:
2016-06-08
Artículos
El derecho a la ciudad: de Henri Lefebvre a los análisis sobre la ciudad capitalista contemporánea
Frank Molano Camargo
3.19
PDF
HTML
El régimen de temporalidad en la historiografía mexicana del siglo XIX
Corina Yturbe
21.37
PDF
HTML
Metáforas cognitivas usadas en la lengua de señas colombiana en cinco relatos autobiográficos y los esquemas de imagen con los cuales se relacionan
Yenny Rodríguez Hernández
39.58
PDF
HTML
Perfiles de enseñanza según formas de interacción comunicativa en el aula. Estudio de caso con seis profesores de ciencias naturales
Ángela Camargo-Uribe, Christian Hederich-Martínez
59.76
PDF
HTML
Proceso de reflexión docente para mejorar las prácticas de evaluación de aprendizaje en el contexto de la educación para jóvenes y adultos (EPJA)
Juan Ariel Muñoz Olivero, Carolina Pilar Villagra Bravo, Segundo Edgardo Sepúlveda Silva
77.91
PDF
HTML
Uso de estrategias metacomprensivas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de segundo ciclo de un colegio oficial en Bogotá, Colombia
Bibian Alexandra Rodríguez Ribero, María Eugenia Calderón Sánchez, Martha Helena Leal Reyes, Nicolás Arias-Velandia
93.108
PDF
HTML
La competencia plurilingüe y pluricultural en la formación de futuros docentes de lenguas extranjeras en una universidad pública en Colombia
Fabio Alberto Arismendi Gómez
109.125
PDF
HTML
Uso de la retroalimentación correctiva focalizada indirecta con claves metalingüísticas en la adquisición del sufijo -s en la tercera persona del singular en inglés, en estudiantes de un programa de formación pedagógica en EFL de una universidad chilena
Mabel Andrea Ortiz
127.136
PDF
HTML
¿Cómo se orienta la apropiación del género lesson plan mediante la provisión de comentarios escritos en la práctica pedagógica en un programa de formación de profesores de inglés en Chile?
Marta Patricia Meza García, Mónica Tapia Ladino
137.150
PDF
HTML
El reto de la gestión del conocimiento en las instituciones de educación superior colombianas
Sandra Naranjo P, Dory Luz González H2, Johanna Rodríguez M
151.164
PDF
HTML
El estado del arte en la investigación: ¿análisis de los conocimientos acumulados o indagación por nuevos sentidos?
Ragnhild Guevara Patiño
165.179
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
3352
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2288
El texto expositivo y su escritura
1771
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
1547
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1374
Palabras clave