Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 60 (2024): jul-dic
Núm. 60 (2024): jul-dic
Publicado:
2024-07-01
Número completo
PDF
Sobre este número
Preliminares
Revista Folios
PDF
Artículos
Nuevos estudios de literacidad: reflexiones sobre desarrollos conceptuales para ampliar perspectivas decoloniales de investigación con comunidades
Fanny Blandón-Ramírez, Laura Colombo
3-18
PDF
XML
Trayectorias letradas y prospectivas de enseñanza de multiliteracidad de docentes de lenguaje en formación
Karen López-Gil
19-34
PDF
XML
Géneros de intercambio virtual: ¿qué nos pueden informar las teorías de género sobre la primera sesión sincrónica?
Laura Rampazzo
35-51
PDF
XML
Textos verbo-visuales como puente entre la experiencia estética y la lectura literaria
Álvaro Cárdenas-Ibarra, Jessica Lorena Hernández-Arévalo
52-64
PDF
XML
Una verdad bastará para sanarme. Jóvenes y firmantes de paz encaran la memoria intergeneracional
Diela Bibiana Betancur-Valencia, Mariana Palacio-Chavarro, Daniel Posada-Vélez
65-78
PDF
XML
Iglesias cristianas y conflicto armado en Colombia contemporánea (1964-2022): balance bibliográfico
William Elvis Plata, Lizeth Viviana Torres
79-96
PDF
XML
La identidad profesional del maestro de inglés: el sentido de las prácticas de enseñanza
Tania Paola Tinoco-Villanueva
97-112
PDF
XML
Justicia social y educación crítica en lenguas: Integrando perspectivas para la formación de docentes en Colombia
Ana María Sierra-Piedrahita
113-127
PDF (English)
XML
Motivación instrumental y logro en expresión oral en L2 de aprendices indonesios de inglés: Una encuesta
Tiofani Yasimawarni Saragih, Adaninggar Septi Subekti
128-140
PDF (English)
XML
Las ciencias humanas: de tiempos de crisis a sentidos de esperanza
Juan Carlos Aguirre-García, Luis Guillermo Jaramillo-Echeverri
141-151
PDF
XML
¿Para dónde vamos? Consideraciones en torno a la razón teleológica desde El Hoyo
Wilson Riaño-Casallas
152-167
PDF
XML
Paulo Freire y su apuesta por la formación
Alcira Aguilera-Morales
168-181
PDF
XML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
3352
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2288
El texto expositivo y su escritura
1771
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
1547
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1374
Palabras clave