ESCUELA PRIMARIA, COMUNIDADES DE PRÁCTICAS Y SEGURIDAD Y SOBERANÍA ALIMENTARIA
Palabras clave:
Seguridad y soberanía alimentaria, Prácticas alimenticias y nutricionales, conocimientos locales tradicionales, conocimientos científicos escolares, comunidades de prácticaResumen
Este comunicado trata temas relevantes como: conocimientos locales tradicionales, conocimientos científicos escolares, seguridad alimentaria, soberanía alimentaria y,prácticas alimenticias y nutricionales en la escuela. Lo anterior hace parte del trabajo de
investigación que se está desarrollando actualmente en el Doctorado Interinstitucional de Educación – Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que busca crear comunidades de práctica interculturales para involucrar a la comunidad en la escuela, en torno a los temas mencionados. La investigación parte de un mapeamiento bibliográfico informacional (MBI), que mostró algunos vacíos y dio origen a la presente investigación; en la actualidad la pesquisa se encuentra en la elaboración del marco teórico, con el análisis de los documentos usados en el MBI.La poblacióna la que va dirigida esescolar de primaria de dos instituciones educativas en Colombia.
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