Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular

Autores/as

  • Pedro Pablo Pájaro Castillo
  • Sandra Patricia Trejos Betancur
  • Francisco Javier Ruiz Ortega
  • Omar David Álvarez Tamayo

Palabras clave:

Argumentación, aprendizaje, modelo conceptual, secuencia didáctica.

Resumen

El presente trabajo, en vía de ejecución, pretende establecer relaciones entre el desarrollo de la competencia argumentativa y el aprendizaje del concepto tejido muscular. Atendiendo a esto, la investigación se desarrolla en tres momentos: diagnóstico, diseño de secuencias de actividades e intervención y valoración. Aquí se presentan los resultados de la primera fase. Los resultados muestran inicialmente, que los estudiantes se ubican en modelos conceptuales que denominamos: teoría neumática, teoría del uso y el desuso y teoría de la contracción.

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Citas

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Publicado

2017-10-13

Cómo citar

Pájaro Castillo, P. P., Trejos Betancur, S. P., Ruiz Ortega, F. J., & Álvarez Tamayo, O. D. (2017). Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4825

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