Detener el cambio climático. Una labor de los profesores de ciencias
Resumen
La civilización actual se halla amenazada por el problema del cambio climático. Este problema es consecuencia del incremento incontrolado de la concentración de los gases de invernadero en la atmósfera, principalmente del CO2. Hay que detener el incremento de esa concentración. En esta “cruzada” han de tomar partido todos los profesores en general, y los profesores de ciencias en particular, lo que implica convertir el modelo científico que explica las causas y consecuencias de ese cambio, en objeto de enseñanza en los programas académicos de formación inicial y continua de profesores.
Cómo citar
Gallego Badillo, R., Pérez Miranda, R., Gallego Torres, A., & Figueroa Molina, R. (2009). Detener el cambio climático. Una labor de los profesores de ciencias. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.224
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2009-10-13
Sección
Artículo de investigación en
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.