Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 23 (2005): jul-dic
Núm. 23 (2005): jul-dic
Representaciones sociales y educación. Universidad. Humanismo
Publicado:
2005-07-01
Editorial
Editorial
Tomás Vásquez
5.6
PDF
Investigaciones
La representación social de los alumnos según su pertenencia sociocultural, en los estudiantes de la carrera docente
Beatriz Rossi, María De los Ángeles Sagastizabal
9.18
PDF
Las representaciones sociales: una forma de investigar la realidad educativa
Myriam Fernández Sierra, Análida Hernández Pichardo
19.28
PDF
Los valores de los maestros en formación
Andrés Soriano Díaz
29.38
PDF
Los estilos pedagógicos y la investigación-acción. Implicaciones en el desarrollo profesional de los docentes universitarios
Luis Enrique Salcedo Torres, Fanny Forero Rodríguez, María Mercedes Callejas, Alberto Pardo Novoa, Paulo Emilio Oviedo
39.44
PDF
Reflexiones
Selección/exclusión: dilema de las universidades en América Latina
Milcíades Vizcaíno G.
47.63
PDF
Universidad, humanismo y educación de masas
Leonardo Ordóñez Díaz
65.75
PDF
La lógica de la pedagogía: entre el saber y el deseo
Germán Carvajal
77.85
PDF
La escuela: un lugar sencillamente complejo
Alcira Aguilera Morales
87.94
PDF
Escolarización masiva y gestión eficiente. Diálogos entre la política económica y el sistema educativo durante las décadas de los sesenta y setenta en Colombia
Jackson Acosta Valdeleón
95.102
PDF
Sobre la educación no formal, el universo tecnológico y el goce
Tania Pérez Bustos, Manuel Franco
103.110
PDF
Entrevista
Sobre comunicación-educación. Más allá de las obsesiones pedagógicas por la escolarización de los medios. Entrevista a Jorge Alberto Huergo
Tomás Vásquez
111.115
PDF
Reseñas
Las unidades didácticas en ciencias y matemáticas. Unidades temáticas en ciencias y matemáticas. Digna Couso, Edelmira Badillo, Gerardo Andrés Perafán Echeverry, y Agustín Ardúriz-Bravo. Cooperativa editorial Magisterio, Bogotá, 2005, 380 pp., Colección didácticas.
Germán Carvajal
117.118
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9471
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
3994
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2911
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
2088
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
2007
Palabras clave