Editorial

Autores/as

  • Tomás Antonio Vásquez Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.17pys2.4

Palabras clave:

Tiempos, espacios, textos

Resumen

Al denominar este número de Pedagogía y Saberes como tiempos-espacios-textos y contextos de la educación queremos hacer referencia al conjunto de las relaciones que se entretejen entre estos elementos, relaciones que condicionan, y a la vez caracterizan la
educación contemporánea. Justamente uno de los elementos que con más fuerza participa en la conformación del contexto en el que tiene lugar la educación de hoy el avance de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Así, el desarrollo
de las tecnologías está generando por lo menos dos modificaciones en el contexto educativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2002-01-01

Cómo citar

Vásquez, T. A. (2002). Editorial. Pedagogía Y Saberes, (17), 2.4. https://doi.org/10.17227/01212494.17pys2.4

Número

Sección

Editorial

Métricas PlumX