Reseña de la tesis doctoral “Aprendizaje autorregulado, estilo cognitivo y logro académico en ambientes computacionales”. Autoría, Omar López Vargas

Autores/as

  • Christian Hederich Martínez

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.848

Resumen

Con frecuencia se ha señalado que uno de los desafíos de mayor relevancia para quienes trabajan en las tecnologías de la información aplicadas a la Educación, consiste en el diseño estructurado de ambientes de aprendizaje basados en computador (AABC), que logren ser 1] flexibles a las preferencias de aprendizaje de los estudiantes, 2] adaptables a sus diferencias individuales y 3] que permitan desarrollar la autonomía en el aprendizaje. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-02-13

Cómo citar

Hederich Martínez, C. (2011). Reseña de la tesis doctoral “Aprendizaje autorregulado, estilo cognitivo y logro académico en ambientes computacionales”. Autoría, Omar López Vargas. Revista Colombiana De Educación, (60), 165.172. https://doi.org/10.17227/01203916.848

Métricas PlumX