Núm. 67 (2014): La excelencia docente: un debate que avanza (jul-dic)

					Ver Núm. 67 (2014): La excelencia docente: un debate que avanza (jul-dic)

Editor Temático: Christian Hederich Martínez

Fotografía de carátula: Grupo Interno de Trabajo Editorial

Publicado: 2014-07-01

Presentación

  • Presentación

    Christian Hederich Martinez
    13.17
    DOI: https://doi.org/10.17227/0120391.67rce13.17

Reflexión

  • Los límites de la economía de la educación: abrir la mirada

    Alejandro Álvarez Gallego
    19.46
    DOI: https://doi.org/10.17227/0120391.67rce19.46
  • La estrechez de la excelencia docente en las políticas educativas: ¿ser bueno es estar bien evaluado?

    Diego H. Arias Gómez, Elizabeth Torres Puentes
    47.65
    DOI: https://doi.org/10.17227/0120391.67rce47.65
  • Resumen y precisiones sobre Tras la excelencia docente: cómo mejorar la calidad de la educación para todos los colombianos

    Sandra García, Darío Maldonado, Guillermo Perry, Catherine Rodríguez, Juan Esteban Saavedra
    89.105
    DOI: https://doi.org/10.17227/0120391.67rce89.105
  • Diez pilares para un programa de desarrollo profesional docente centrado en el aprendizaje de los estudiantes

    Mauricio Duque, Jorge Celis, Bibiam Díaz, Margarita Gómez
    107.124
    DOI: https://doi.org/10.17227/0120391.67rce107.124
  • La formación del homo pedagogicus: entre la lectura y la escritura

    Nylza Offir García Vera
    125.145
    DOI: https://doi.org/10.17227/0120391.67rce125.145

Investigación