Núm. 66 (2014): Educación Basada en la Evidencia (ene-jun)

					Ver Núm. 66 (2014): Educación Basada en la Evidencia (ene-jun)

Editores Temáticos: Christian Hederich, Pablo Páramo

Fotografía de carátula: Grupo Interno de Trabajo Editoria

Publicado: 2014-01-01

Presentación

Revisiones

  • Hacia una educación basada en la evidencia

    Christian Hederich, Jorge Martínez Bernal, Lida Rincón Camacho
    19.54
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.66rce19.54
  • La investigación en educación ambiental en América Latina: un análisis bibliométrico

    Iván Felipe Medina Arboleda, Pablo Páramo
    55.72
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.66rce55.72
  • Los ambientes virtuales de aprendizaje: una revisión de publicaciones entre 2003 y 2013, desde la perspectiva de la pedagogía basada en la evidencia

    Adriana Huertas Bustos, Pedro Baracaldo Ramírez
    73.102
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.66rce73.102
  • Análisis de publicaciones hispanoamericanas sobre TIC en escuelas y zonas rurales

    Oscar Gilberto Hernández, Hernán David Jurado, Yangdrox David Romero
    103.126
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.66rce103.126
  • El constructo Enfoques de Aprendizaje: un análisis bibliométrico de las publicaciones en español en los últimos 20 años

    Manuel Guillermo Soler Contreras
    127.148
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.66rce127.148
  • La dimensión de independencia y dependencia de campo en educación: una revisión bibliométrica (2003-2013)

    Aldo Hernández Barrios
    149.170
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.66rce149.170

Investigación

Ensayos

  • Los mecanismos de la valoración en la construcción del discurso en el aula universitaria

    Mireya Cisneros Estupiñán, Clarena Muñoz Dagua
    245.262
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.66rce245.262

Reseñas

  • Libro: Educar al nuevo príncipe: ¿asunto racial o de ciudadanía?

    Diego H Arias Gómez
    265.269
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.66rce265.270