Núm. 18 (1986): 1986

					Ver Núm. 18 (1986): 1986
Publicado: 1986-09-07

Ensayos

  • LOS PARADIGNAS DE LA INVESTIGACION EDUCATIVA

    Juan Carlos Tedesco
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5152
  • UNIVERSIDAD, INTELIGENCIA E IDEOLOGIA

    Jorge Graciarena
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5153

Polémicas

  • DE LA ENSEÑANZA A LA PEDAGOGIA

    Germán Vargas Guillén
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5154
  • LA EDUCACIÓN EN LA SEGUNDA REPUBLICA LIBERAL (1930-1946) Apuntes para una historiografía

    Martha Cecilia Herrera
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5155
  • PERMANENCIA DEL DETERMINISMO GEOGRAFICO EN LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFIA EN COLOMBIA

    Ovidio Delgado Mahecha
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5156

Otros artículos

  • TRES FUENTES PARA LA CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO PSICOLOGICO: EL AULA, EL SABER DOCENTE Y LA CIRCULACION DE TEORÍAS

    Gloria Calvo
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5157
  • CRISIS DE LA EDUCACION E INVESTIGACION EN EPOCA DE CRISIS

    Jorge González Rojas
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5158
  • GLOSAS A UN TRABAJO DE INVESTIGACION HISTORICO-PEDAGOGICA

    Cesar Vera Gil
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5159
  • SOBRE LA REFORMA CURRICULAR: EL CASO DE ESPANOL Y LITERATURA

    Rubén Arboleda Toro
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5160